Fallece Marco Sánchez tras una larga lucha contra la ELA

En 2016 fue diagnosticado con ELA, una enfermedad contra la que ha luchado y a la que ha dado visibilidad hasta el último día

Marco Sánchez, en un saque de honor junto a ELA Extremadura

Este viernes ha fallecido en Badajoz Marco Sánchez Becerra, ex directivo del CD Badajoz, tras luchar desde hace seis años contra la ELA.

Tras la refundación del CD Badajoz en 2012 desempeñó las labores de tesorero en el club, presidido por aquel entonces por su también amigo Fernando Valbuena, convirtiéndose desde entonces en un fiel aficionado blanquinegro.

Sus primeros síntomas aparecieron en 2015 y un año después le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA, una enfremedad degenerativa de tipo neuromuscular sin cura hasta el momento.

Desde su diagnosis hasta la fecha, Marco Sánchez ha luchado contra la enfermedad y también por su visibilidad, formando parte de diferentes campañas y acciones, así como creando un blog en el que contaba su evolución.

Redacción Badajoz Deportes: Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento y grato recuerdo hacia Marco, siempre atento a los miembros de este medio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.