El Mideba arranca la pretemporada más tarde de lo esperado

El conjunto pacense de baloncesto en silla de ruedas echa a rodar tras la incorporación de los fichajes que han disputado los Juegos Paralímpicos

Primer entrenamiento del Mideba Extremadura en la temporada 2021/22 | BADAJOZ DEPORTES

Este lunes el Mideba Extremadura echó a rodar en la temporada 2021/2022 bajo las órdenes de su entrenador Jorge Borba, que dirigirá al equipo por novena campaña consecutiva.

El conjunto pacense de la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas realizó el primer entrenamiento en la pista del Nuria Cabanillas con la primera toma de contacto a menos de 20 días para arrancar una pretemporada que ha empezado más tarde de lo esperado.

Salvador Sandoval, ‘Tinín’ o Philip Pratt continuarán en la disciplina pacense, a los que se unen jugadores como el colombiano Jhon Hernández o el británico Lewis Edwards tras disputar los Juegos Paralímpicos de Tokio, motivo por el cual se ha retrasado el inicio de los entrenamientos.

En este primer entrenamiento el entrenador Jorge Borba ya pudo contar con algunos fichajes, a la espera de las demás llegadas ya firmadas para afrontar con garantías el primer partido liguero el 9 de octubre ante Burgos tras una pretemporada en la que no habrá partidos preparatorios.

Las declaraciones del entrenador Jorge Borba, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.