El Badajoz desafía a un inmaculado líder

Los blanquinegros visitan al Dépor en Riazor con la novedad de Dani Fernández y la ausencia de Aquino y Jilmar

Dani Fernández entra por primera vez en convocatoria | BADAJOZ DEPORTES

El Badajoz se enfrenta este sábado al Deportivo de la Coruña en la cuarta jornada liguera en Primera RFEF, una de las visitas más complicadas de la temporada por el escenario, entidad y trayectoria del rival.

Los blanquinegros viajan a Galicia con ganas y ambición de sumar, siendo conocedores de  las muchas fortalezas y pocas debilidades de los blanquiazules, líder indiscutible del campeonato.

En la rueda de prensa previa al choque el entrenador Óscar Cano ya indicó que es un equipo que «circunstancialmente está en esta categoría, pero no le corresponde», aunque tratarán de ser protagonistas y ver «si así – el rival – se impone o no».

La expedición blanquinegra ha puesto rumbo a La Coruña en la mañana del viernes con los canteranos Gallego y David Calles, así como con Dani Fernández, que se estrena en una convocatoria esta temporada, y con las ausencias de Jilmar, Aquino y Adilson.

En este inicio de campeonato la solidez ha sido un pilar fundamental en el equipo, que aún no conoce la derrota ni ha encajado ningún gol al igual que el Dépor, primer clasificado en solitario con pleno de victorias y claro aspirante a la primera posición y ascenso.

El encuentro se disputará el sábado a las 19:00 en el emblemático Riazor y debido a las restricciones de aforo no podrá contar en las gradas con una afición visitante que tendrá que seguir a su equipo desde la distancia.

Este partido se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.