El Badajoz B quiere seguir sumando en Tercera RFEF

El filial blanquinegro se enfrentará el domingo al Azuaga en la segunda jornada liguera

CD BADAJOZ

El Badajoz B jugará el domingo 19 de septiembre el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Tercera RFEF, un partido que enfrentará a los blanquinegros con el Azuaga en el Estadio Eusebio Bejarano a las 18:30.

En su estreno en la competición el pasado 12 de septiembre, el filial blanquinegro se enfrentó al Calamonte, cuyo encuentro finalizó con empate por la mínima y reparto de puntos.

Al igual que el Badajoz B, el Azuaga también obtuvo un empate 1-1 frente al Miajadas en su estreno liguero, por lo que ambos equipos tratarán de sumar la primera victoria de la temporada.

Reconocimiento a Stili

El entrenador del primer equipo, Óscar Cano, tuvo palabras de reconocimiento para el técnico del filial, ‘Stili’, en la rueda de prensa previa de esta semana.

Cano alabó su labor al frente del filial por la «labor encomiable» que está realizando, facilitando mucho la labor a su cuerpo técnico para ver el estado de jugadores con presencia en los entrenamientos del primer equipo

Este partido se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.