Enfrentamientos madrileños para los pacenses en División de Honor

Este domingo los juveniles del Flecha y el Badajoz disputarán la segunda jornada de la máxima categoría contra Alcorcón y Fuenlabrada, respectivamente

Segunda jornada en División de Honor para los equipos pacenses en la máxima categoría nacional, con la visita del Badajoz a Fuenlabrada y el encuentro del Flecha ante Alcorcón.

El juvenil pacense se enfrentará al CF Fuenlabrada el domingo a las 16:00 en La Aldehuela tras conseguir la victoria por 3-0 en la primera jornada de liga ante el Trival Valderas el pasado 5 de septiembre con una gran actuación de Georges.

Por otro lado, el Fuenlabrada busca también seguir invictos en liga tras conseguir la victoria por 1-2 ante la Gimnástica Segoviana.

El CP Flecha Negra recibirá en casa al Alcorcón el próximo domingo a las 18:00 en el Campo Eusebio Bejarano. Los pacenses lucharán por conseguir los primeros puntos en División de Honor tras ser derrotados el pasado fin de semana por 2-1.

Al igual que el equipo pacense, los de Alcorcón intentarán conseguir su primera victoria en liga ya que fueron cayeron por la mínima el pasado domingo la UD La Cruz Villanovense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.