El Badajoz va con todo ante el DUX

El equipo buscará ante su afición la segunda victoria de la temporada antes de la complicada visita a Riazor

0

Por primera vez en la temporada el entrenador Óscar Cano dispone de todos sus jugadores, a excepción de Adilson, para el encuentro de este viernes a las 19:00 ante el DUX en el Nuevo Vivero. Entran en la convocatoria Dani Fernández así como los canteranos David Calles y Josema Gallego.

Los pacenses disputan la tercera jornada liguera con la intención de seguir sumando en una temporada que, tras los dos primeros partidos, ya se ha demostrado que no será igual que la anterior, con la victoria por 2-0 en el debut ante el Talavera y el empate 0-0 hace una semana en Vigo.

El conjunto blanquingero, que tratará se lograr tres nuevos puntos antes de la complicada visita a Riazor dentro de una semana, va consolidando el equipo y en este inicio de campeonato ha conseguido algo que tan solo dos equipos más en el grupo lo han hecho: la imbatibilidad bajo palos. El equipo aún no ha estrenado su casillero de goles encajados con buenas actuaciones del guardameta Limones.

En la rueda de prensa previa al choque el entrenador indicó que “es importante que el equipo no haya recibido goles”, siendo este aspecto uno de las principales motivos por los que “es vital tener la sensación de que mi equipo no es vulnerable”.

Por su parte, el DUX llega al encuentro de Badajoz en la 12ª posición con un solo punto, con la derrota en la primera jornada ante Irún por 2-1 y el empate la pasada jornada ante el Zamora, y buscará sumar sus primeros tres puntos en el encuentro de esta semana.

Óscar Cano también valoró a su rival de esta jornada en la previa del choque, un equipo “difícil que maneja bien los tiempos, gente experta y con jugadores importantes que han jugado en Primera División”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.