Santa Teresa B y Badajoz disputan la segunda jornada liguera en Primera Nacional

Este fin de semana el filial del Santa Teresa debuta como local ante Salamanca y las blanquinegras tratarán de continuar invictas visitando a San Miguel

BADAJOZ DEPORTES

El próximo fin de semana el Santa Teresa B y el CD Badajoz jugarán los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Primera Nacional.

Las blanquinegras se enfrentarán este domingo 12 de septiembre al CP San Miguel en el Estadio Municipal Daniel García Mauricio, un partido que se disputará a partir las 12:30.

El Badajoz consiguió sumar sus primeros tres puntos gracias a la goleada ante el Extremadura, donde el encuentro finalizó por 6-0, por lo que en este partido intentará seguir invicto. Por su parte, el San Miguel busca sumar puntos tras ser derrotado ante el Cádiz por 7-0.

El filial del Santa Teresa, por su parte, se enfrentará en casa este sábado 11 de septiembre al Salamanca a partir de las 17:00 en el Campo Eusebio Bejarano.

El equipo busca sumar sus primeros puntos en Primera Nacional tras la derrota por 2-1 ante el Cacereño B. El Salamanca, al igual que las pacenses, intentará conseguir la victoria en el partido de este domingo, ya que fue derrotado 1-2 por el Málaga CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.