Badajoz y Cacereño B se llevan los primeros duelos extremeños del año en Primera Nacional

El Badajoz goleó al Extremadura y el Santa Teresa B fue derrotado por la mínima ante el filial cacereño

0
BADAJOZ DEPORTES

Este fin de semana el Badajoz y el Santa Teresa B han debutado en Primera Nacional con resultados opuestos ante Extremadura y Cacereño B, respectivamente.

El Badajoz disputó el pasado domingo su primer partido de liga contra el Extremadura FCF, estrenando el marcador Marga en el 10′ para hacer el 1-0. Minutos después fue Lucía Boyero la que marcó el segundo tanto del partido gracias a una asistencia de la delantera, llegando al descanso con el marcador favorable de 2-0.

Ya en la segunda parte Alicia Barrante hacía el tercero y María Monterroso, fichaje de este verano, ponía el 4-0 tras rematar un pase atrás de Luisa. El quinto gol llegó en los pies de Inés y, a cinco minutos para el final, Luisa consiguió hacer el sexto tanto del partido aprovechando el rechace de la portera. El encuentro finalizó con la goleada de 6-0 para sumar los tres primeros puntos de liga.

Por otra parte, el filial del Santa Teresa cayó por 2-1 ante el Cacereño, un partido en el que en el primer minuto las cacereñas se pusieron por delante en el marcador y no fue hasta el 73′ cuando empataron las pacenses. Diez minutos más tarde las locales marcaron de nuevo el 2-1 definitivo con el que finalizó el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.