El Badajoz juvenil vence en el debut con un intratable Georges (3-0)

Los pacenses suman los tres primeros puntos en División de Honor y el Flecha cae en Majadahonda 2-1

BADAJOZ DEPORTES

Cara y cruz en la jornada del debut de los pacenses en División de Honor, con victoria por 3-0 del Badajoz y derrota 2-1 del Flecha en su visita al Rayo Majadahonda.

A pesar de sufrir una expulsión en el primer minuto de juego ante Trival Valderas, los blanquinegros supieron reponerse con el primer gol de Georges en el 11′ tras un rechace, y antes del descanso el delantero aprovechaba para hacer el segundo.

Poco después de comenzar la segunda parte Georges culminaba su hat trick tras una jugada combinada con el capitán Pablo, haciendo el 3-0 con el que finalizaba el encuentro para sumar los tres primeros puntos.

Por su parte, el Flecha Negra se estrenaba visitando al Rayo Majadahonda en un partido en el que se adelantaban los madrileños en el 10′ y cinco minutos después conseguían el segundo.

Los pacenses buscaron el gol para acortar distancias con ocasiones claras y en el 89′ lo conseguían por mediación de Iván, un tanto que no fue suficiente para culminar la remontada, finalizando con el 2-1 en el marcador.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.