El Santa Teresa inicia su andadura en Reto Iberdrola este sábado

Las pacenses se medirán el Castellón en la primera jornada de liga en el Campo Eusebio Bejarano

FEXF

El Santa Teresa debuta este fin de semana el Reto Iberdrola, una primera jornada que le enfrentará al Castellón el sábado 4 de septiembre a las 20:00 en el Campo Eusebio Bejarano de Badajoz.

El partido tendrá lugar una semana después del último encuentro de las pacenses, que cayeron en la final de la Copa Federación por 3-2 ante el Cacereño en un partido en el que el equipo fue de más a menos.

El conjunto rojiblanco ha disputado otros encuentros de pretemporada, también en Copa Federación con la victoria por 1-4 ante Extremadura FCF. Anteriormente lograron una victoria y una derrota en la Auren Women’s Cup, y días antes cayeron por 0-5 ante Sporting de Portugal.

En su debut de pretemporada en el triangular de Lisboa el equipo logró dos victorias ante Estoril Praia y Atlético Club Portugal.

En la previa del encuentro, el entrenador Manuel Fernández ha indicado que «las jugadoras han progresado a nivel condicional de forma muy satisfactoriamente», algo que les hace pensar que llegan «en las mejores condiciones para afrontar el comienzo liguero».

En cuanto al rival, ha afirmado que es un equipo «a tener en cuenta, que ha formado una gran plantilla y seguro que será un duelo complicado».

El Castellón, un rival con jugadoras conocidas

Por otra parte, el Castellón llega a su estreno en temporada tras conseguir el pasado martes la victoria en el COTIF ante el Elche con victoria por 1-0.

En el partido del mismo torneo ante el mismo rival vencieron por el mismo resultado y anteriormente empataron 1-1 ante el Valencia de la máxima categoría y se impusieron 2-0 ante Maritim.

El club albinegro cuenta en sus filas con tres ex jugadoras del Santa Teresa, Marta Parralejo, Blanca Moreno y Mireya García.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.