Tres clubes pacenses representados en los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas

Once jugadores y jugadoras del BCB, BB Badajoz y EDV Guadalupe viajan con Extremadura a Huelva para disputar el campeonato nacional cadete e infantil

BB BADAJOZ

Del 1 al 5 de septiembre Huelva acoge los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categoría cadete e infantil, contando el combinado extremeño con once jugadores y jugadoras divididas en las cuatro competiciones.

Desde el lunes 30 de agosto los diferentes equipos se han concentrado en Cáceres, para viajar posteriormente a Huelva dentro de la ‘burbuja’, que durará hasta la vuelta del campeonato el 5 de septiembre.

Sara Barroso, Lucía Rodríguez y Selena Santos, del EDV Guadalupe, disputarán el campeonato cadete femenino, mientras que Julia Leiton y Andrea Marcos, del BB Badajoz, lo harán con el infantil femenino.

Por su parte, Daniel Lara, Miguel Urbano y Carlos Trinidad, del EDV Guadalupe; y José Luis Marcos y Alejandro Dueñas, de BB Badajoz, competirán con el cadete masculino dirigido por el pacense Nando Bermejo.

Ángel Aspano, del BCB, será el único representante pacense en el infantil masculino, entrenado por el también pacense Martín Ávalos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.