El Badajoz se estrena en Primera RFEF ante el Talavera

El domingo a las 21:30 se alza el telón el Nuevo Vivero en el primer partido oficial de la competición

El Badajoz arranca este fin de semana la competición oficial en Primera RFEF, categoría de bronce del fútbol español en la que los diferentes equipos buscarán el ascenso al fútbol profesional.

Los blanquinegros se enfrentarán el domingo a las 21:30 en el Estadio Nuevo Vivero al Talavera, equipo contra el que se enfrentó la pasada campaña en dos ocasiones, con victoria por 0-3 en el partido de la primera vuelta y empate 0-0 en la segunda.

El Badajoz llega a la competición tras una pretemporada convulsa marcada por el fútbol y la situación extradeportiva por la que atraviesa el club.

A pesar de ello, los de Óscar Cano han concluido los siete partidos de preparación con un balance de tres victorias, tres empates y una derrota, probando diferentes onces en los que las sensaciones positivas van más allá de la diversidad de resultados.

El guardameta Limones parece un fijo bajo palos, junto a los centrales Gorka Pérez y Pardo, así como una de las gratas sorpresas en estos partidos, el canterano Josema Gallego en el lateral.

En el centro del campo, Barri y Miguel Núñez han compartido el puesto como pivotes defensivos, mientras que en la parcela ofensiva Otegui, Adri Cuevas e Isi Gómez buscarán su sitio en el once.

Los extremos Clemente y Adilson parten con ventaja tras una gran pretemporada y en la delantera el equipo confiará el gol en Dani Aquino, Gorka Santamaría y el recién llegado Sergio Benito.

El domingo, primera prueba de fuego de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.