El viernes llega a Badajoz la masterclass P13Fit

Será en la Plaza Alta y el exfutbolista José Manuel Pinto encabeza este evento deportivo de salto a la cuerda con base musical

P13FIT

El próximo viernes llega a Badajoz la masterclass P13Fit, impartida por el productor musical y exfutbolista José Manuel Pinto. Tendrá lugar a las 20:30 en la Plaza Alta, es gratuita y tiene una duración aproximada de 45 minutos. .

Está pensado para 25 plazas por la situación sanitaria y ya están cubiertas. Se ha elegido la Plaza Alta ya que «es un espacio abierto para que así los participantes puedan guardar la distancia de seguridad correspondiente».

El P13Fit es un concepto basado en el salto a la cuerda con base musical con coreografía estructurada en bloques. Este proyecto reinventa el salto a la cuerda, ya que se realiza al ritmo de la música. Según los expertos, realizar este ejercicio durante 20 minutos equivale dos horas corriendo.

Consta de trece pasos que se adaptan a cada nivel de dificultad, donde cada uno cuenta con diferentes pasos. Para los usuarios que se inicien en esta práctica el nivel básico les será sencillo, pero los niveles superiores conllevan una complicación mucho mayor.

Badajoz será la primera ciudad española que acogerá el Primer Tour P13Fit, y posteriormente estará en Madrid, Valencia, Néjar y Sevilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.