El Badajoz ultima la pretemporada con empate ante el Villanovense (0-0)

El conjunto blanquinegro despide la pretemporada con empate y la vuelta de David Concha tras su lesión

CF VILLANOVENSE

El Badajoz ha cerrado la pretemporada este domingo con el partido que le ha enfrentado a CF Villanovense con empate a nada, un encuentro que ha servido de presentación del cuadro serón ante su afición.

El técnico Óscar Cano introdujo algunos cambios en el once, como el debut de los fichajes Crettaz o Zelu, la vuelta tras su lesión de David Concha o el estreno del canterano Calles.

Se llegó al descanso con el resultado inicial y tras la reanudación el técnico introdujo algunos cambios en su plantilla con la entrada de Limones, Pérez, Clemente y Abraham.

En el transcurso de la segunda parte llegaron más cambios y ocasiones en ambas porterías, con una doble oportunidad local y un testarazo de Isi Gómez en los últimos instantes que se marchó fuera, llegando al final del partido con el marcador de 0-0.

Tras este partido el Badajoz despide la pretemporada con un balance de tres victorias, tres empates y una derrota en los siete partidos disputados.

Ahora, los blanquinegros ya piensan en el debut liguero del próximo domingo a las 21:30 en el Nuevo Vivero ante CF Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.