El Badajoz ha cerrado la pretemporada este domingo con el partido que le ha enfrentado a CF Villanovense con empate a nada, un encuentro que ha servido de presentación del cuadro serón ante su afición.
El técnico Óscar Cano introdujo algunos cambios en el once, como el debut de los fichajes Crettaz o Zelu, la vuelta tras su lesión de David Concha o el estreno del canterano Calles.
Se llegó al descanso con el resultado inicial y tras la reanudación el técnico introdujo algunos cambios en su plantilla con la entrada de Limones, Pérez, Clemente y Abraham.
En el transcurso de la segunda parte llegaron más cambios y ocasiones en ambas porterías, con una doble oportunidad local y un testarazo de Isi Gómez en los últimos instantes que se marchó fuera, llegando al final del partido con el marcador de 0-0.
Tras este partido el Badajoz despide la pretemporada con un balance de tres victorias, tres empates y una derrota en los siete partidos disputados.
Ahora, los blanquinegros ya piensan en el debut liguero del próximo domingo a las 21:30 en el Nuevo Vivero ante CF Talavera.