Koeman deja entrever que Pedri no estará en el Nuevo Vivero

El técnico blaugrana comentó en rueda de prensa que el canario tendrá dos semanas de vacaciones, por lo que lo más probable es que no esté en el partido contra Georgia en la ciudad pacense

El técnico Ronald Koeman ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido del FC Barcelona contra el Athletic Club, en ella ha afirmado que Pedri tomará dos semanas de vacaciones tras el partido de este sábado.

El preparador neerlandés afirma que ha hablado también con el seleccionador español, Luis Enrique, y que tras ello decidieron que lo más correcto era que el canario se tomase dos semanas de vacaciones que le son necesarias. Por lo que todo parece indicar que el jugador azulgrana se perderá los partidos con la selección en las fases eliminatorias para Qatar 2022.

De esta forma, el entrenador del Barça ha dejado entrever que Pedri no jugará  elencuentro que se disputará en el Nuevo Vivero de Badajoz, y que por lo tanto el no se encontrará en la convocatoria de Luis Enrique para jugar dicho partido ante Georgia el próximo 5 de septiembre, así como para los otros dos compromisos ante Suecia -2 de septiembre- y frente a Kosovo -8 de septiembre-.

Precisamente el club culé ha celebrado este viernes el primer año desde la llegada del canario al Camp Nou en el que ha sido un año maratoniano para el joven centrocampista. Tras disputar una exigente temporada con el Barça, llegó a semifinales con la selección española en la Eurocopa y posteriormente se colgó la plata en Tokio tras caer en la final ante Brasil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.