La Fexpadel organiza un curso de árbitro de pádel en Badajoz

A finales del mes de octubre se celebrará el curso de formación para obtener el título autonómico

Los próximos 23 y 24 de octubre tendrá lugar en Badajoz un curso para obtener el título de juez árbitro de pádel organizado por la Federación Extremeña de Pádel.

Las inscripciones ya están abiertas para aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos, como tener una edad mínima de 16 años, contar con el graduado escolar y estar en posesión de la licencia federativa de la Fexpadel.

La inscripción se hará a través de la página web de la Fexpadel por una cantidad de 180 euros y el cierre del plazo será el 15 de octubre, contando con un máximo de 20 alumnos.

El curso cuenta con asignaturas como el reglamento de pádel, el procedimiento de los jueces árbitros, los cuadros de los equipos, la documentación de los torneos y campeonatos así como también el reglamento de la Fexpadel.

Se realizarán prácticas en dos modalidades: unas tendrán lugar en un torneo de menores, veteranos o equipos y otras en un torneo open, ambas se deben realizar en un plazo de doce meses desde la obtención del aprobado en el curso teórico.

Los cursos se impartirán en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 el sábado 23 de octubre y el domingo 24 será de 10:00 a 14:00.

La Fexpadel expedirá el diploma de juez árbitro que le dará derecho de actuar como tal en todos los torneos y campeonatos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.