El Santa Teresa acude a Ourém tras sufrir una goleada en Campo Maior

Las de Manuel Fernández cayeron derrotadas 5-0 el pasado miércoles ante Sporting de Portugal y este sábado afrontan un nuevo torneo de preparación

@SantaBadajoz

Este fin de semana el Civitas Santa Teresa visita de nuevo Portugal para disputar a Auren Women’s Cup, su tercer compromiso de pretemporada tras arrancar sus entrenamientos la pasada semana.

Las de Manuel Fernández se impusieron en su debut el pasado sábado con doble victoria ante Estoril Praia y Atlético Club Portugal y el pasado miércoles visitaron Campo Maior para enfrentarse al Sporting de Portugal en un partido que el club no anunció.

En el partido se llegó al descanso con el marcador inicial de 0-0 pero en la segunda parte el combinado luso consiguió imponerse por goleada, llevándose la victoria por el resultado final de 5-0.

En el torneo de este sábado el conjunto rojiblanco se enfrentará al anfitrión Ouriense y a SCU Torreense y CF Benfica. Los dos primeros partidos se disputarán a las 9:30 y 11:00 (hora local) y a las 16:30 se disputará la lucha por el tercer y cuarto puesto. La final será a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.