El Badajoz merece más ante el Sevilla Atlético (1-1)

El Badajoz dominó en un partido en el que Pardo igualó el tanto inicial y Aquino volvió con una gran actuación

El Badajoz y el Sevilla Atlético se veían las caras este viernes en el Estadio Nuevo Vivero, el tercer encuentro de pretemporada como local para los blanquinegros.

En el partido, el entrenador Óscar Cano podría contar al fin con el goleador Dani Aquino, aunque partía de inicio desde el banquillo.

La primera mitad no empezaba muy bien para el conjunto pacense ya que en el primer minuto de juego una falta de entendimiento entre la defensa y el guardameta provocó el primer gol del encuentro, obra de Santi tras regatear a un Limones que no tuvo mucho más trabajo hasta el descanso.

A pesar del inesperado comienzo, los de Óscar Cano supieron reponerse rápidamente y fueron encadenando varias ocasiones con distintas internadas por banda de Adilson y el sacrificio de Gorka Santamaría, que lucía el brazalete de capitán.

Los numerosos intentos del CD Badajoz acabaron dando sus frutos ya que en el 25’ consiguió la igualada con un buen remate de Pardo tras un barullo en el área. Tras el gol el colegiado Hernández Maeso señaló pausa por hidratación en una calurosa noche en Badajoz.

Tras el empate el equipo fue a por más y siguió dominando el encuentro para buscar el segundo. Jesús Clemente estuvo muy activo en la banda derecha y protagonizó varias jugadas individuales que arrancaron los aplausos del público.

El partido se fue al descanso con tablas en el marcador y buenas sensaciones entre el público que se dio cita en las gradas.

Tras la reanudación empezaron los cambios en los locales con la sustitución en el 65′ de Cuevas y Aitor Pascual por Miguel Núñez y Dani Aquino, muy aplaudido por la grada en su vuelta tras su lesión y debut en pretemporada.

Poco tardó el atacante murciano en hacer ver por qué el equipo le había echado tanto de menos.

En el primer balón que le llegó disparó ajustado al palo en un remate que casi se convierte en el segundo gol blanquinegro, evitado a córner por el guardameta visitante.

Apenas cinco minutos más tarde volvió a rozar el gol con un zapatazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Antes del final entraron Narváez, Víctor Fernández y Tahiru por Limones, Santamaria y Adilson, llegando al término del encuentro con las tablas en el marcador en un encuentro en el que el Badajoz mereció más.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.