Rivales de altura para los pacenses en el inicio de LaLiga Santander

El Alavés de Pacheco, ex del Flecha Negra, se enfrentará al Real Madrid y el Celta de Javi Galán recibirá al Atlético de Madrid

DEPORTIVO ALAVÉS

Esta semana comienza LaLiga Santander con la representación pacense de Fernando Pacheco, natural de Puebla de Obando y ex del Flecha Negra, y Javi Galán, ex de CP Don Bosco y CD Badajoz.

El sábado a las 22:00 el Alavés del extremeño Pacheco se enfrentará en Mendizorroza al Real Madrid en el estreno de una temporada 2021/2022 en la que se espera que el guardameta vuelva a ser un jugador clave de la plantilla babazorra.

Por su parte, el lateral izquierdo Javi Galán, nuevo fichaje del Celta tras su buena temporada en el Huesca, jugará el domingo a las 17:30 ante el Atlético de Madrid en Balaídos. Será el primer partido oficial con su nueva camiseta para el jugador pacense, que fue titular en el último compromiso de pretemporada ante el Wolverhampton.

Además de la máxima categoría, también comienza LaLiga Smartbank. El primer partido de la temporada lo disputará el Eibar, que ha renovado hasta 2024 al pacense Rober Correa, ante el Huesca en viernes a las 20:00. Por su parte, el Tenerife de Nono que también cuenta en sus filas con el ex del CD Badajoz Álex Corredera, visitará el domingo a las 22:00 al Fuenlabrada.

En cuanto al cuerpo arbitral, el pacense Ángel Nevado asistirá a Jesús Gil Manzano en el partido que inaugurará la temporada entre Valencia y Getafe, que se disputará el viernes a las 21:00 en Mestalla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.