Un renovado GV Energía ya espera la nueva temporada

El equipo pacense de fútbol sala anuncia cuatro renovaciones y dos fichajes

El entrenador Juli Cruz, en un partido de la temporada 2020/2021 | BADAJOZ DEPORTES

El GV Energía Badajoz de fútbol sala, que arrancó la pasada semana sus entrenamientos, conocerá el próximo viernes el calendario de 3ª División para la temporada 2021/2022.

A través de un comunicado oficial del club, informaba que todas los equipos en sus distintas categorías entrenarán y jugarán en el pabellón de Hernán Cortés, que contará con un aforo limitado y al cual solo podrán acceder los abonados al club.

El equipo también ha comenzado a anunciar los jugadores que formarán parte de su plantilla de cara a la próxima temporada. La primera renovación que se anunció fue la del que será el capitán del equipo, el ala Nico, que será su tercera temporada en el club.

Otras de las renovaciones que se ha anunciado son las de Samu Bermúdez, Tote y el ala/pívot Popy, que se convirtió en la cuarta renovación.

Por otra parte, el primer fichaje del equipo ha sido el jugador Antoñito de la Flor, que llega procedente de La Fuente donde consiguió el ascenso a 2B, seguido por Joselete, que juega en la posición de ala/pivot.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.