Vuelve año y medio después el Maratón y Medio Maratón de Badajoz

Será el 7 de noviembre y la organización respetará las inscripciones de la prueba del pasado marzo de 2020, cuando fue cancelada por la pandemia

El próximo domingo 7 de noviembre Badajoz volverá a disfrutar de su Maratón y Medio Maratón Popular, que se celebrará año y medio después tras un 2020 marcado por la pandemia.

Con la evolución del COVID-19 y el decreto del Estado de Alarma, a principios de marzo del pasado año la FMD informaba sobre la «cancelación» de la prueba en conformidad al artículo 21 del reglamento.

Años y medio después se retomará la competición, siendo la 28ª edición de la carrera de la prueba maratoniana y la 6ª de la media, respetando las inscripciones del pasado año, siempre pendientes de confirmar la asistencia de los inscritos y de ampliar en caso de no superar el cupo total.

Será también el Campeonato de Extremadura y la salida será a partir de las 9:00 y con el recorrido habitual iniciando en el Paseo Fluvial de la capital pacense. Serán dos vueltas al circuito urbano (una en el caso de la media), y desde la organización se indica que «las pruebas están sujetas a la evaluación de las autoridades sanitarias de la Junta de Extremadura.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.