Nuevo ensayo del Badajoz ante el Don Benito

Los pacenses visitan el Vicente Sanz para continuar con su pretemporada tras ganar su último encuentro

Isi Ros debutó en pretemporada ante el Benfica B | Badajoz Deportes

El CD Badajoz visita este jueves a las 20:30 al Club Deportivo Don Benito en el Estadio Vicente Sanz, un partido que será el tercero de pretemporada para el equipo blanquinegro y el primero para los locales.

A pesar de la complicada situación institucional que atraviesa el club pacense, el equipo lo afronta con total normalidad y continúa con sus partidos de pretemporada. El último partido que jugó el Badajoz tuvo lugar el pasado sábado ante el Salamanca UDS, en el que se alzó con la victoria por la mínima con un tanto de César Morgado.

El club también ha jugado otros partidos de pretemporada, los que formaron parte del Trofeo Luis Bermejo. El primero fue contra el Benfica donde se alzó como ganador por 2-1 con dos tantos de Adilson Mendes y Aitor Pascual. En la final del trofeo, que se disputó un día después, el Badajoz fue derrotado por el Porto B.

El equipo dombenitense, del que está a cargo el técnico Juan Carlos Gómez, debutará ante el Badajoz. Será un partido en el que Álex Herrera y Joserra, jugadores del Don Benito, se reencontrarán con sus antiguos compañeros del equipo blanquinegro.

El partido será una nueva prueba para el técnico del equipo pacense, Óscar Cano, de cara a la temporada 2021/2022 que empieza a finales del mes de agosto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.