Jorge Borba dirigirá al Mideba Extremadura una temporada más

El técnico pacense continuará a cargo del equipo y cumplirá su novena temporada

Mideba Extremadura

El pacense Jorge Borba continuará una temporada más a cargo del Mideba Extremadura, siendo ya su novena temporada como técnico del club. Pese a su juventud, es uno de los entrenadores más veteranos del baloncesto adaptado. Además este año se ha proclamado campeón de Europa con la selección española como adjunto del Seleccionador Nacional.

Según indica el club, a pesar de que Borba haya recibido una oferta de Turquía, ha preferido continuar en el club que lleva desde siempre y confeccionar así un proyecto a medio/largo plazo y poder seguir ganando títulos.

El principal motivo que le ha impulsado a continuar en el equipo pacense es la oportunidad de poder confeccionar una plantilla a su manera, eligiendo personalmente a sus jugadores.

El joven entrenador ha adelantado que este nuevo equipo va a ser mucho más fuerte defensivamente, más rápido en transiciones, más vertical y directo, pero no ha querido desvelar nombres.

Borba continúa con la misma ilusión por competir que años anteriores, asegurando que ha habido años difíciles y teniendo que sacrificar muchas cosas a nivel personal, pero que al fin y al cabo, la ilusión por alcanzar el máximo nivel con el equipo de su ciudad es algo que le apasiona.

El técnico del Mideba ha conseguido con el equipo dos subcampeonatos de Copa del Rey, conquistando además una Euroliga2 y otra Euroliga3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.