El Flecha Negra y el juvenil del Badajoz ya conocen su calendario

Se estrenarán el 5 de septiembre en División de Honor en una primera jornada en la que el Badajoz recibirá al Alcorcón y el Flecha Negra visitará al Rayo Majadahonda

Los jugadores del Flecha Negra celebran el ascenso el pasado mes de mayo | BADAJOZ DEPORTES

La RFEF ha dado a conocer el calendario para la próxima temporada del Grupo V de División de Honor, que este año contará con la participación pacense de CP Flecha Negra y CD Badajoz.

El Flecha a se estrenará con un encuentro contra el Rayo Majadahonda, mientras que el Badajoz lo hará contra el Trival Valderas Alcorcón. Ambos partidos se disputarán el 5 de septiembre.

En la séptima jornada, que tendrá lugar el 7 de octubre, el Flecha Negra se enfrentará como local al Real Madrid y por otro lado, el Badajoz visitará al Getafe.

El 5 de diciembre, en la decimocuarta jornada, tendrá lugar el derbi pacense entre ambos equipos y en la vuelta del partido se disputará en la trigésimo primera jornada, el 1 de mayo.

El último partido del año para el juvenil del Badajoz será el 19 de diciembre contra AD Unión Deportiva y el Flecha Negra jugará como visitante contra el Getafe.

Tras el descanso por navidades, el 9 de enero se retomará la competición con los partidos Badajoz – Leganés y Flecha Negra – Atlético de Madrid, partidos que en la vuelta cerrarán la competición el 29 de mayo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.