La Guardia Civil registra las oficinas del Nuevo Vivero y el Badajoz se desmarca

El registro también se ha dado en una oficina de la Plaza España y el club ha indicado que ha atendido "el requerimiento" y ha vuelto a su actividad habitual con normalidad

0

En la mañana de este martes miembros de la USECIC de la Guardia Civil han llevado a cabo un registro en el Estadio Nuevo Vivero, así como en una oficina de la Plaza España de Badajoz.

El registro ha sido realizado a primera hora de la mañana, precintando el acceso a la instalación del centro pacense, contando también con presencia de la Policía Judicial de Málaga.

Badajoz no ha sido la única ciudad en la que ha tenido lugar esta operación, pues también en otras ciudades del ámbito estatal.

Comunicado del club acerca del registro

Tras el registro, el CD Badajoz se mantiene al margen del suceso a través de un comunicado en el que explica que “agentes de la Guardia Civil y personal de la Agencia Tributaria se han personado en las oficinas del club interesando la exhibición de documentos contables”.

Además, el club también indica que “ha vuelto a su actividad habitual con normalidad” una vez atendido el requerimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.