Duelos extremeños para empezar y derbi pacense para cerrar la Primera Nacional

Ya se conoce el calendario, en el que el Badajoz debutará ante el Extremadura y el Santa Teresa ante Cáceres Atlético y ambos equipos se enfrentarán en la última jornada

0
Las capitanas de Badajoz y Santa Teresa B posan antes de un partido | SANTA TERESA

El Badajoz y el Santa Teresa B ya conocen el calendario de los partidos que jugarán en Primera Nacional la próxima temporada 2021/2022.

Ambos equipos se encuadran en el Grupo 4 de la categoría, que dará comienzo el 5 de septiembre, y el sorteo ha determinado dos derbis extremeños para arrancar la temporada.

Las blanquinegras se enfrentarán al Extremadura UD en Badajoz, mientras que el filial del Santa Teresa visitará a CFF Cáceres Atlético.

Habrá que esperar hasta la decimotercera jornada para disfrutar del derbi pacense de la categoría, en la que el Santa Teresa recibirá al Badajoz el 12 de diciembre en el último partido del año.

El 9 de enero se retomará la liga con los primeros partidos del 2022 en el inicio de la segunda vuelta en este calendario simétrico.

La emoción de la temporada llegará hasta el final, con el último encuentro con derbi pacense entre ambos equipos, que tendrá lugar en la vigésimo sexta jornada el 24 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.