Hitomi Tanaka y María Marín se suman a la plantilla del Santa Teresa

El equipo pacense anuncia dos nuevos fichajes el primer equipo y renovaciones en el filial

María Marín, la temporada pasada | CD Pozoalbense

Continúan los fichajes de cara a la temporada 2021/2022 en el Civitas Santa Teresa con las incorporaciones de Hitomi Tanaka y María Marín, que serán las nuevas jugadoras que vistan la elástica rojiblanca en la próxima temporada.

La defensa nipona Hitomi Tanaka llega procedente del Córdoba CF, donde jugó la última temporada, y anteriormente ha pasado por equipos como el Yamato Sylphid japonés o el Fundación Albacete, en el que jugó durante tres temporadas. La jugadora tiene buena capacidad de golpeo con ambas piernas y afirma que «tengo muchas ganas de jugar, luchar y ganar».

Otro de los fichajes que ha anunciado el club es el de la cordobesa María Marín. La delantera jugó dos temporadas en el Córdoba CF, equipo con el que consiguió el ascenso a la liga Reto Iberdrola en la temporada 2018/2019., y ahora llega procedente del CD Pozoalbense, donde coincidió con su actual entrenador.

Es una jugadora con mucha habilidad de cara a gol. Se siente muy contenta de estar en el equipo y afirma que de cara a la temporada que viene viene «a aportar mi granito de arena y lograr grandes cosas.»

Renovaciones en el filial

El filial ha anunciado más renovaciones en su equipo. Una de ellas ha sido la de Sheila Cerrato. La joven centrocampista llegó al equipo hace dos temporadas procedente del EF Peña en Valle y ha jugado en todas las categorías hasta la fecha con la Selección Extremeña. Se trata de una jugadora con gran destreza en el regate y conducción así como también buenas capacidades de cara a la portería.

Otra de las renovaciones del equipo ha sido la de la joven emeritense Sheyla Venegas, que llegó la temporada pasada procedente del Extremadura UD. Se trata de una jugadora polivalente, muy activa en las posiciones de extremo y delantera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.