Movimientos en las líneas del CD Badajoz de Primera Nacional

Paula León abandona el conjunto blanquinegro y llega Eva López, procedente del Santa Teresa

Paula León, en un partido de la pasada campaña | CD BADAJOZ

El Badajoz anuncia la salida de Paula León, que ha fichado por el Atlético de Madrid tras un acuerdo entre ambos clubes, y anuncia la llegada de Eva López, procedente del Santa Teresa

La delantera pacense deja el equipo blanquinegro un año antes de que finalizase su contrato, siendo la máxima goleadora del equipo la pasada campaña con 14 tantos.

Se incorpora a un Atlético de Madrid que también contará con la extremeña Alba Zafra, ex del Santa Teresa, en el equipo de Reto Iberdrola.

Por otro lado, vuelve al Badajoz Eva López tras su paso por el Santa Teresa. La guardameta firma un año de compromiso con el equipo blanquinegro, quedando así la portería cubierta junto a Patri Asensio. La pacense, que fue formada en la cantera del CD Badajoz y vuelve tras varias temporadas en el filial rojiblanco.

Con la portera Eva López sería ya el segundo fichaje que hace oficial el CD Badajoz Femenino, tras anunciar el primero el pasado lunes, la llegada de la lateral izquierdo, Selene Alegre, por un año en el equipo blanquinegro.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.