El Altafit La Gavia triunfa sobre la arena de Miajadas

Desde este viernes, Alburquerque acogerá la segunda prueba del circuito en el VIII Open 'Memorial Manuel Álvarez Hurtado'

El pasado fin de semana comenzó el Circuito Extremeño de balonmano playa con la localidad de Miajadas acogiendo la sexta edición de esta competición en una prueba que resultó todo un éxito con más de una treintena de equipos peleando por el título.

Los grandes dominadores de la competición fueron los Notinas que se impusieron en categoría cadete juvenil y senior, mientras que en categoría femenina las leonas de Arroyo ganaron en cadete y juvenil y la Gavia Altafit ganó en categoría senior.

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda cita de este circuito extremeño que se celebrará en Alburquerque en el séptimo memorial Manuel Álvarez en el que participan equipos de distintos puntos de España y está también medido en el circuito europeo participarán más de 60 equipos y es una prueba consolidada a nivel nacional.

Posteriormente, también se celebrará la última prueba de  este circuito el último fin de semana de Agosto en Trujillo será la primera edición que se celebrará allí y se jugará en un novedoso campo cubierto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.