José Manuel Montero, ganador del X Triatlón de Salvaleón

Víctor García, de Triatlón Pacense, se alzó también en el podio al que también se subieron las pacenses Laura Durán y Lidia Durán en categoría femenina

FEXTRI

El pasado 17 de julio tuvo lugar la X edición del Triatlón de Salvaleón en el que José Manuel Montero se proclamó ganador en categoría masculina. Víctor García completó el podio al que también se subieron Laura Durán y Lidia Durán en la categoría femenina.

En la categoría masculina de sprint hubo mucha igualdad, con Montero, del Triatlón Pacense, y Bernardo Rivero del Isbilya Sloopy Joe’s, que terminaron en cabeza y llegaron juntos a la segunda transición.

El pacense fue más rápido al soltar la bicicleta, ganando así metros que fueron aumentando en la carrera a pie, con una marca de una hora, cuatro minutos y 10 segundos que le hizo alzarse con el triunfo.

Víctor García, del Triatlón Pacense, acabó en la tercera posición con una remontada que finalizó en una hora, siete minutos y 24 segundos.

Irene Cascajosa se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 1:14:19, seguida por las hermanas pacenses Laura Durán, 1:20:39, y Lidia Durán, del Club Natación Badajoz, 1:26:14.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.