El capitán Guzmán cambia el césped por los despachos

Guzmán Casaseca deja su carrera como futbolista tras más de 150 partidos con el Badajoz y tras una dilatada experiencia en superiores categorías

MARÍA DELGADO

La segunda etapa de Guzmán Casaseca en el CD Badajoz llega a su fin. El club blanquinegro ha anunciado a través de un comunicado que el hasta la fecha capitán no formará parte del equipo la próxima temporada en Primera RFEF, una baja de peso para un Badajoz que se queda ‘huérfano’ de una de sus futbolistas leyenda.

A sus 36 años, Guzmán Casaseca se despide del Badajoz tras siete temporadas en el primer equipo en dos etapas, en las que ha acumulado más de 150 partidos y ha superado la veintena de goles.

En la temporada 2002/2003 debutó en el primer equipo del Badajoz con 18 años tras su formación en las categorías inferiores y más tarde dio el salto al Mallorca B, Xerez, Córdoba, Castellón, Ceuta, Alavés, Las Palmas y Valladolid, para volver a recalar en 2017 en el Badajoz, disputando tres fases de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Nueva etapa en los despachos

Y es que el capitán blanquinegro se despide del fútbol pero continuará ligado al club ocupando el papel de adjunto a la dirección deportiva. Un paso al lado en lo deportivo que no le aleja de su actual club.

Tras una carrera repleta de éxitos deportivos, Guzmán cumple con su plan de retirarse deportivamente en el CD Badajoz. Trabajará junto a Dupi en la dirección deportiva y actuará de enlace entre el vestuario y la directiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.