El Balonmano Playa La Gavia, a por todas en el Arena Sur Cádiz

El cuadro pacense, en acción en la XXIX edición del Trofeo Carranza de Balonmano Playa

Las chicas del Altafit La Gavia, en el torneo de Utrera | @altafitlagaviabmplaya

El Trofeo Carranza de Balonmano playa, que este año cumple su 29ª Edición, volverá a ponerse en juego los próximos días 9, 10 y 11 de julio, manteniendo el formato habitual de las últimas temporadas.

El Arena Sur Cádiz contará con la presencia del equipo pacense del Altafit La Gavia Balonmano Playa que estará presente este fin de semana en tierras gaditanas, donde compartirán escenario con las actuales campeonas de Europa.

Tras las experiencias de Torrox en el mes de mayo y la de Utrera en junio, las ‘pulpitas’ pacenses probarán suerte en un torneo con un gran prestigio a nivel nacional en el que estarán bajo las directrices de Fran Arestizábal ‘Zurdi’, quien, además de ser entrenador de La Gavia, también competirá en el Cádiz CF Zona Balonmano, que también contará con presencia pacense.

Será la primera participación de las pacenses en este torneo y la oportunidad perfecta para seguir compitiendo a un nivel distinto al que acostumbran en Extremadura y no parar de jugar.

El circuito regional empieza el próximo fin de semana 17 de julio con la primera sede en Miajadas. Nuestro objetivo es conseguir otro año más ser campeonas de Extremadura para poder clasificarnos a la Copa de España de balonmano Playa

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.