Manuel Fernández, presentado como nuevo entrenador del Civitas Santa Teresa

El nuevo técnico llega a Badajoz para "conseguir los mayores éxitos"

Este martes ha tenido lugar la presentación de Manuel Fernández como nuevo entrenador del Civitas Santa Teresa en la temporada 2021/2022.

El nuevo técnico del club llega a Badajoz procedente del CD Pozoalbense, de Reto Iberdrola, y con una trayectoria de 16 años como entrenador.

El presidente del club, Manuel Guerra, ha indicado que “se acaba una etapa con cambios técnicos en el club y llega un entrenador con mucha experiencia. Ha costado que venga pero ha optado por el proyecto del Civitas Santa Teresa”.

En su presentación, Fernández ha querido tener una “mención especial para Juan Carlos Antúnez y las jugadoras que han pasado por el club, a quien deseo lo mejor”.

En cuanto a la confección de la plantilla, ha indicado que las únicas jugadoras que siguen en el equipo son Ariadna Rovirola y Raquel Ayuso, tras el adiós de más de 18 jugadoras tras el término de la pasada campaña. Además, Isaac Majado continuará como segundo entrenador y Abel Domínguez realizará las funciones de scouting en el equipo. 

Manuel Fernández ha indicado que le gustaría “tener un equipo atractivo con la pelota, que juegue la mayor parte del tiempo posible en campo rival y con jugadoras con capacidad de interpretar lo que queremos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.