Autor

1 COMENTARIO

  1. Soy padre de uno de los 1.600 chicos, según la organización, que han participado en el Mundialito de Badajoz 2021 (días 1,2,3 y 4 de julio) y quería expresar mi opinión al respecto.
    Por circunstancias particulares mi hijo no ha podido asistir en varias ocasiones y este año si pero no ha podido jugar por lesión, pero la ilusión inicial generada por el folleto de la organización donde aparecen los escudos de los equipos más conocidos por todos de primera división y alguno de los internacionales, se desvanece cuando se ve el cuadrante de partidos y todos los equipos son de Extremadura, sin desmerecer el mérito q tienen por asistir a este evento. Resulta que sólo había un par de portugueses y el Granada, agradecidos de nuestra parte por su participación. Primer disgusto el dicho engaño de los equipos que iban a participar, segundo la organización, a ver cada uno de esos 1600 niños ha pagado 35 euros y los asistentes 2 euros por ver los partidos los 4 días, pero con ese dinero la organización lo le ha proporcionado a los niños nada absolutamente nada, ni agua, ni comida, ni duchas con partidos a 34 grados. A todo esto sumar una total deosrganizacion de horarios y normas, con cambios constantes en los tiempos de los partidos, empezando por dos tiempos de 30 minutos, luego 2 de 20 y terminando con uno de 25, cada día una sorpresa. Y como decía, el no poder usar duchas no es por protocolo sanitario por el COVID o el no proporcionar ni siquiera agua (la cantina llena de gente sin mantener distancias, ni llevar mascarillas), del protocolo COVID la organización se lo ha saltado directamente y espero que no salgamos en los medios, ya que la organización NO ha realizado nada, no había control de aforo, ni de mascarillas, ni de temperatura, ni de distancias, ni había que entregar los documentos de localización por si hay un brote, a si perdón si había control pero para pagar los dos euros por asistente, eso sí.
    En vista de todo esto y siendo mi primera asistencia a este torneo, entiendo que otros equipos prefieran no venir, de saberlo nosotros tampoco, ya que al final si no es por la ilusión de los niños por este deporte, te das cuenta que la organización lo que ha hecho ha sido recaudar 35 euros por 1600 niños más la entradas a cambio de nada o bien poco, un total engaño y esperemos que no sea también un problema sanitario. Mundialito de Badajoz, por mi parte nunca más, hay muchos torneos donde se respeta a los jugadores/niños.

    https://www.facebook.com/Mundialitofutbolbase/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.