Rubén Tanco, a recuperar sensaciones en la XXII Bizkaiko Paracycling Bira European Cup

Tras haber mantenido el liderato en la Copa de España de Ciclismo Adaptado, el pacense busca recuperar sensaciones y luchar por la victoria en tierras vascas

El ciclista pacense Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, vuelve a la competición esta semana en la vigésimo segunda edición de la Bizkaiko Paracycling Bira European Cup, que tendrá lugar en Bilbao los días 3 y 4 de julio.

Tras haber mantenido el liderato en la Copa de España de Ciclismo Adaptado, con dos puntos de ventaja, en la segunda prueba del circuito, el extremeño busca recuperar sensaciones y luchar por la victoria en tierras vascas.

De esta manera continúa con su programa de entrenamientos aprovechando las carreteras que hay en el norte de España, ganando tiempo en altura y aprovechando los descansos con un clima más fresco que el de Extremadura.

En cuanto a la competición, el sábado 3 de julio, Rubén Tanco se enfrentará a una prueba en línea de 60 kilómetros, que presenta un recorrido muy duro, con bastantes repechos que irán seleccionando la carrera hasta la línea de meta.

Un día después, el domingo 4 de julio, el deportista de Badajoz se enfrentará a una contrarreloj de 15 kilómetros, con un recorrido sinuoso y rápido, donde “espero dar el máximo de mí y ganar la carrera”.

Rubén Tanco ha explicado que dará «el máximo y espero que las buenas sensaciones vuelvan para estar en el nivel que estaba antes. Quiero agradecer a todos el apoyo que me han brindado estos días».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.