El CD Badajoz cambia a Estévez por Óscar Cano

La entidad blanquinegra hace oficial el relevo en el banquillo

Aunque a Fernando Estévez aún le quedaba un año en el banquillo del CD Badajoz, finalmente separará sus caminos con el club blanquinegro. Su sustituto será Óscar Cano que en poco más de dos años en el Castellón, lo salvó de bajar a tercera, posteriormente subió a Segunda División y mediada la temporada, fue destituido por la mala racha del equipo.

Más de un mes después de su último encuentro, con el comienzo de la pretemporada a menos de diez días y con cada vez menos tiempo de reacción, el cuadro pacense mueve ficha finalmente y ha decidido que Estévez no será el elegido en este nuevo intento de ascender a Segunda División.

El técnico andaluz, que firmó unos números de escándalo con el Badajoz, convirtiéndole en el mejor equipo de la Segunda B, no tendrá una segunda temporada y será sustituido por Óscar Cano, un entrenador con un amplio bagaje en la categoría de bronce.

Equipos como el Granada, el Poli Ejido, el Melilla o el Alcoyano han sido algunos de los que han tenido en el banquillo a Cano, que finalmente será el inquilino del banquillo blanquinegro en detrimento de Estévez o Paco Herrera, que en los últimos días había sonado con fuerza para dirigir al Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.