El CD Badajoz Extremadura presenta una doble inscripción histórica para esta temporada

El club pacense tendrá en la división de plata a su conjunto masculino y femenino

0

Esta semana el CD Badajoz Extremadura ha realizado de manera satisfactoria la inscripción para sus dos equipos en la categoría de plata para la temporada 2021/22.

Se trata de algo histórico en Extremadura, ya que tras el ascenso del equipo femenino la pasada campaña, el conjunto pacense será el único club de la región con sus dos principales equipos en la segunda categoría nacional.

El equipo masculino, que será dirigido por el extremeño Raúl Rocha, disputará su séptima temporada en la división de plata, mientras que el femenino debutará en la misma categoría bajo las órdenes de Carlos Iglesias.

El presidente Diego Jaramillo muestra su satisfacción al conseguir tal logro, pues “es un hito histórico en el voleibol y el deporte colectivo extremeño y estamos muy orgullosos por este proyecto, con la ambición de asentar los dos equipos“.

Además, indica que “estamos trabajando con mucha ilusión para la próxima temporada y, en función de la colaboración con el CD Badajoz, estableceremos los objetivos en una reunión pendiente con su presidente, Joaquín Parra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.