Amarga despedida en el Vivero (1-5)

El Santa Teresa cayó de forma contundente ante el Real Madrid en su último encuentro en casa

El Santa Teresa no ha podido sumar en el partido correspondiente a la 33ª jornada en Primera Iberdrola ante el Real Madrid, último partido del equipo como local esta temporada.

Desde los primeros minutos el Real Madrid mostró su superioridad con los primeros tantos del partido. Primero fue Marta Cardona en el 3’ la que adelantaba al conjunto madrileño, y le seguía Lorena en el 6’ rematando un centro desde la izquierda.

En el 13’ Marta Cardona hacía el tercero, el segundo en su cuenta, con un testarazo en un centro vertical al área, y a la media hora de juego la colegiada señalaba penalti en la jugada posterior a una mano protestada por las locales. Samara hacía el cuarto gol desde los once metros.

El partido llegaba al descanso con el resultado de 0-4 en el marcador y en la segunda parte las pacenses mostraron otra cara, buscando la portería rival para intentar acortar distancias.

Entraban Kenni, Mariana y Lordemann por Blanca, Alba Zafra y Belén en el Santa Teresa y Jakobsson, Ari y Kaci por Jessica, Asllani y Cardona en el Real Madrid.

La recién entrada Ari anotaba el equinto con un un remate desde dentro del área en el 74’, y minutos después Laaksonen entraba por la capitana Estefa, que recibía una ovación de la grada de las IDM El Vivero.

A falta de diez minutos para el final Van Slambrouck recortaba distancias con un remate posterior a un rechace en un córner botado por Mireya, haciendo el 1-5 en el electrónico.

En el 84’ el entrenador Juan Carlos Antúnez sustituía a María Neira por Shauna Peare, que debutaba en el equipo tras superar la lesión de principio de temporada, y finalmente el partido acababa con el 1-5 definitivo.

El próximo fin de semana el Civitas Santa Teresa visita al Sporting Huelva para cerrar una complicada temporada 2020/2021.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.