Miriam Casillas es presentada con el equipo olímpico de triatlón

El triatlón español acudirá a la cita olímpica de Tokio con 5 deportistas y la pacense se estrenará también con los relevos mixtos

Este miércoles ha tenido lugar la presentación del equipo olímpico de triatlón español de cara a Tokio 2020, una cita en la que estará presente la pacense Miriam Casillas.

La presentación se ha celebrado en la sede del Comité Olimpico Español y han estado presentes Marisol Casado, miembro del COI y presidenta de la World Triathlon, Alejandro Blanco, presidente del COE, y el extremeño José Hidalgo, presidente de la FETRI.

Un total de cinco triatletas representarán a España en la cita olímpica. Serán la pacense Miriam Casillas y Anna Godoy en categoría femenina, y Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza en la masculina. Además Antonio Serrat, Sara Pérez y Carolina Routier acudirán como reservas.

La triatleta pacense no ha podido acudir a la presentación debido a “unas molestias producidas por la vacuna de la COVID-19”, tal y como indica la Federación Española de Triatlón en su web.

Tras ser la única española en acabar la prueba de Río 2016, Miriam Casillas acudirá a Tokio para competir en su segunda prueba olímpica, disputando además la prueba de relevos mixto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.