El capitán Manu Asensio, primera renovación para el CDB Extremadura de Superliga Masculina 2

El cuadro de Raúl Rocha mueve ficha en el mercado y confirma su primer nombre de cara a la nueva temporada

Llega la primera renovación del CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2, que contará un año más con su capitán Manu Asensio. El melillense cumplirá su novena temporada en el club pacense, disputando un año más la categoría de plata del voleibol nacional en Badajoz, siendo la primera pieza del equipo para la temporada 2021/2022, dirigido por por Raúl Rocha.

El capitán del conjunto pacense quiere agradecer a Carlos Iglesias su trabajo hasta el momento en el equipo masculino y le desea “la mayor de las suertes en su andadura en el equipo femenino”, sustituyendo a Ismael Pérez, al que también le da “las gracias por todo el trabajo y la enhorabuena por todo lo conseguido”.

De cara a la nueva temporada, su novena en el equipo, el jugador indica que es una motivación, “ya que llega un nuevo entrenador que no te conoce y cuenta contigo, y ahora me toca demostrar que estaré ahí para lo que necesite”.

En cuanto a lo que espera para este año, indica que “hay que ir partido a partido, ver la composición de la liga y la distribución de los grupos. Espero aportar esa experiencia a los jugadores más jóvenes”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.