El CD Badajoz termina una gran primera semana de abonos

El club blanquinegro ha superado los 2000 abonados en apenas cuatro días

El pasado lunes, el CD Badajoz presentaba la campaña de abonos para la temporada 21/22 con el lema ‘Parte de ti’. El evento tuvo una gran afluencia de publico, que llenó la tribuna del Nuevo Vivero.

A partir del pasado martes, los abonados de la campaña anterior han pasado por las oficinas del Nuevo Vivero para renovar su abono de cara a la próxima temporada. En tan solo una semana, la respuesta por parte de la ciudad ha sido espectacular y ya son más de 2000 los abonados que han renovado para la próxima temporada.

Sin duda, una semana histórica para el club pacense que ha visto como se superaban los récords que se establecieron con la campaña de abonos del año pasado.

 

Los antiguos abonados podrán renovar su abono hasta el día 20 de junio en las oficinas del Nuevo Vivero de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14.30. También podrán tramitarse de forma online, siempre que no se beneficien de algún descuento.

Por otro lado, las personas que quieran abonarse por primera vez al club tendrán que esperar hasta el 24 de julio para poder hacerlo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.