Un esperado regreso tras dos décadas de ausencia

El Valdebótoa se convierte en el segundo equipo de fútbol de una pedanía de Badajoz junto al Gévora

La pedanía de Valdebótoa está de enhorabuena: 20 años después volverá a contar con equipo de fútbol. Juan José González Sama será el presidente del club y Juan Gutiérrez Durán su vicepresidente. También contarán con Pedro Antonio Cortés Mateos como secretario y José Manuel Luengo Martín como tesorero.

El equipo prosigue con su puesta a punto. Por ello, el concejal de Juventud y Deportes, Juancho Pérez, se desplazó a la pedanía para interesarse por conocer las actuales instalaciones y valorar las mejoras que hay que hacer en ellas.

El pasado jueves 27 de mayo, comenzaron los entrenamientos y toma de contacto de los jugadores, que tuvieron que desplazarse al campo del Villar del Rey, que les facilitó el alquiler de sus instalaciones deportivas.

El nuevo y refundado club comenzará de nuevo su andadura en el mundo del fútbol, presumiblemente desde Segunda Extremeña. El club ha anunciado que seguirá publicando más información en sus redes sociales tan pronto como puedan compartirla con los aficionados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.