El Badajoz quiere reunir todas sus piezas en busca del ascenso

Bajo el lema 'Parte de ti', los blanquinegros volverán a poner la carne en el asador

El CD Badajoz lanza su puesta en escena para la temporada 2020-2021. Con la campaña que recibe el nombre ‘Parte de ti’, los pacenses volverán a intentar el asalto a LaLiga Smartbank.

En una multidinaria presentación, que contó con una marea de aficionados blanquinegros, el presidente del Badajoz, Joaquín Parra, aludió a la nueva temporada que viene como un «Borrón y cuenta nueva» y puso de nuevo el reto de «volver a batir todos los récords«. El club ha publicado en su web toda la información relativa a la campaña.

PARTE DE TI

Parra se refirió a la categoría como una «competición muy potente» y esta temporada acudirán al estadio pacense unos equipos de mucho nivel.
Sobre sus aspiraciones, el presidente fue claro: «Este año no nos vale el Playoff, este año queremos ser primeros«.

En cuanto a las posibilidades de abono, vuelve a contarse con las opciones clásicas de fondo, preferencia, tribuna central, tribuna lateral y palco vip.

La novedad de esta temporada está en la aparición de la categoría juvenil (entre 14 y 18 años) con precios exclusivos. También habrá infantil, peque y adulto. Habrá además una diferencia sustancial entre los que renueven abonos y entre los que saquen un nuevo carnet.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.