El CD Gévora quiere hacer historia y ascender a 3ª RFEF

Los de verde jugarán la final por el playoff de ascenso contra el SP Villafranca el próximo sábado a las 19:00 en el Príncipe Felipe de Cáceres

CD Gévora

El CD Gévora está a 90 minutos de hacer historia y convertirse en equipo de 3ª RFEF. Se medirán al SP Villafranca este sábado a las 19:00 en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Los de Martín Fernández vienen de hacer un gran segunda fase en la que no han perdido ningún partido. Además, suman una gran actuación en su último partido contra el CF Jaraíz, que les dio el pase directo a la final.

En frente tienen un equipo muy similar a ellos, que cuenta con la misma trayectoria en esta segunda fase: dos partidos ganados y dos empatados. Sin embargo, el Villafranca no consiguió ganar su último partido, que empató contra el colista de su grupo.

La participación del CD Gévora ha despertado la locura entre sus aficionados y sobre todo entre uno de ellos. Víctor Mateos ha llamado la atención en las redes por pasar 21 horas esperando a que abrieran las taquillas del club verdinegro para conseguir entradas para apoyar al club de su ciudad.

Será el segundo playoff a categoría nacional consecutivo que disputará este modesto equipo de la pedanía. La temporada pasada, tras finalizar en cuarta posición accedieron a la ronda final, donde el Chinato les privó del ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.