Badajoz contará finalmente con un skatepark

El Club Deportivo Skate Badajoz ha conseguido junto al apoyo de varias instituciones, que se dé voz a este deporte y se apruebe la construcción de estas infraestructuras en Badajoz

Buenas noticias para los amantes del skate y el patinaje en Badajoz. El pasado lunes se aprobó en el pleno del Ayuntamiento por unanimidad la construcción de un skatepark en la capital pacense.

Se cumplen así las demandas del Club Deportivo Skate Badajoz, que solicitó la construcción de estas instalaciones varios meses. Bajo el hashtag #BadajozMereceSkatepark, el club y los patinadores de la ciudad, consiguieron que la moción fuera llevada a pleno.

Además, el pasado sábado se llevó acabo una concentración en Decathlon Badajoz, en la que se unieron los diferentes clubs y asociaciones de patinaje de la ciudad y a la que asistieron políticos de diferentes agrupaciones políticas locales para respaldar la petición.

La intención es dotar de rampas de patinaje para los pabellones Nuria Cabanillas y La Granadilla, con el fin de añadir el patinaje a las Escuelas Deportivas Municipales. Posteriormente se construiría un skatepark bien preparado para el entrenamiento y la acogida de competiciones federadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.