El fútbol se queda sin Tete. El que fuera jugador del CD Badajoz y también pasara por Albacete, Murcia, AEK Larnaca o Don Benito ha publicado una carta en redes sociales en la que afirma que lo deja tras treinta años en los que «ha disfrutado mucho».
En el recuerdo quedarán esas internadas por la banda del Nuevo Vivero, dónde destacó por su velocidad y verticalidad. Además, con el Albacete tumbó en Copa del Rey a un Atlético de Madrid que luego sería campeón de la Europa League y con el Murcia se quedó a las puertas de subir a primera.
GRACIAS por todo …💪💪 pic.twitter.com/sGC4qKFTKf
— Tete Sansinena (@TETEsansi10) May 29, 2021
También agradece su lustro en el fútbol chipriota, con quién llegó a disputar competiciones europeas y dónde ha ganado títulos nacionales.
La pasada temporada, aunque pudo llegar a Badajoz, finalmente recaló en Don Benito, dónde no ha podido gozar de muchas oportunidades debido a las lesiones.
Tras una extensa carta de agradecimiento, Alberto Sansinena explica que ahora empezará un nuevo reto «con mucha ilusión» y concluye con el mensaje: «te echaré de menos, pelotita».
Seguro que ella también te echa de menos a ti, Tete.