Hace pocos días lamentábamos la pérdida de Débora Grau. La sargento pacense, deportista multidisciplinar de fútbol, baloncesto y triatlón se encargó de llevar a cabo una gran labor de concienciación sobre la donación para ayudar a las personas con cáncer de médula ósea. En cada competición o evento deportivo en el que participaba Grau, sacaba una bandera con el lema «Siempre Fuerte», que también utilizaba Pablo Ráez.
En dicha bandera se podía ver también los mensajes #DonaMédula y #YoLuchoPorElMillón para concienciar y animar a donar. Además, tenía en mente realizar varios tramos del Camino de Santiago con el fin de recaudar fondos para luchar contra el cáncer de médula ósea.
Sus hermanas han decidido continuar con la labor que Débora Grau realizaba en el ámbito deportivo para concienciar a la gente de la necesidad de donar para ayudar a los pacientes de cáncer de médula ósea.
Tanto Kiara como Belén Grau han animado a todas las personas que cumplan diferentes retos en sus vidas, ya sean deportivos o personales, recuerden el mensaje que Débora daba y que usaba también Pablo Ráez: «Siempre Fuerte«, animando así a donar.