El cadete de la UBP se queda a las puertas del título de liga

Por su parte, un conjunto con jugadores del senior y juvenil ganó en Calamonte y jugará la final de la Copa el próximo viernes ante la Garrovilla

0

El pasado fin de semana se celebró en Mérida la fase final de la categoría cadete masculina en el que La UBP participó gracias a su condición de campeón de liga tras conceder un único empate en diez jornadas.

El primer partido del torneo llegaba en viernes y les enfrentó al Bosco, al que se impusieron de manera clara y contundente por 21-37. El sábado les tocó sufrir contra el Miajadas en un partido mucho más igualado que al final se acabaron llevando los pacenses.

Finalmente, el domingo era una final contra el Paideuterion en la que el vencedor se proclamaría campeón y conseguiría la ansiada plaza para competir en el sector nacional. Fue un partido muy intenso e igualado, en el que ambos equipos respondían con contundencia a las acciones del rival.

La UBP consiguió una ventaja de un gol a falta de doce segundos para el final del partido. Sin embargo, un gol sobre la bocina del Padu colocaba las tablas en el marcador en un empate que valía a los cacereños para proclamarse como campeón.

Un final agridulce para un gran temporada del cadete de la UBP que termina invicto sin haber perdido ningún partido.

Además, también se jugó el primer partido del triangular correspondiente a la Copa de Extremadura en la que se combinaban las categorías senior y juvenil en Calamonte, en la que la UBP ganó su partido y convierte el encuentro del próximo viernes a las 20:30 en el Antonio Domínguez contra la Garrovilla en una final por el título de campeón de copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.