Tragedia en el Nuevo Vivero (0-1)

El CD Badajoz muere en la orilla ante un Amorebieta muy práctico

@FEDEXFUTBOL

El CD Badajoz ha terminado su temporada más espectacular de la manera más trágica. Los blanquinegros, que jugaban en casa, con la mayoría de la hinchada local a su favor y que les valía el empate, han caído ante un sorprendente Amorebieta que ha tumbado a dos campeones para colarse en LaLiga Smartbank. Un solitario tanto de Iker Bilbao dio la gloria al cuadro vizcaíno.

El encuentro estuvo lleno de imprecisiones y falto de ocasiones. En la primera mitad, los blanquinegros chocaron ante la muralla vasca y el Amorebieta aprovechó el único acercamiento claro que tuvo en todo el encuentro para ponerla dentro de la meta pacense tras un rechace de Kike Royo.

Ya en la segunda mitad, el Badajoz no fue capaz de encontrar soluciones y, pese a que en los minutos finales cercó la portería de un inspirado Saizar y vio cómo sus esperanzas de estar en LaLiga Smartbank morían en el césped de su propio estadio.

Al acabar el choque, el CD Badajoz lanzó el mensaje en sus redes tras la derrota: «En los buenos momentos y en los malos también».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.